Observatorio de la Discriminación en Internet | ¿Cómo denunciar?
52
single,single-portfolio_page,postid-52,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

El Observatorio de la Discriminación en Internet recibe denuncias de las/os ciudadanas/os con el objetivo de preservar las redes de cualquier tipo de violencia discriminatoria que afecte los derechos de grupos, comunidades o personas.

También se recomienda formular las denuncias en las propias plataformas donde esté alojado el contenido discriminatoriode forma directa. Esta primera denuncia es importante porque, en el caso en que el contenido no sea dado de baja, es un antecedente que habilita al Observatorio de la Discriminación en Internet a comenzar las gestiones tendientes a la resolución del conflicto.

Para formular denuncias por temas vinculados a Internet y las redes sociales podés realizarlo a través del Formulario de Consultas Vía Web.

Para orientación sobre cómo denunciar en las redes o plataformas, podés escribirnos a: observatoriointernet@inadi.gob.ar

O en forma telefónica al 800 999 2345 (las 24 hs.)